日本語を勉強する理由

日本語を勉強する理由

Post pendiente a programación 217

La cultura japonesa ha tenido un auge en los últimos años y es que anteriormente cuando se pensaba en Japón todos o la gran mayoría tomaban como referencia al manga, a los samuráis, judo y al karate, en general era muy poco lo que se conocía de esa emblemática y cautivadora cultura.

Hoy el panorama ha cambiado notablemente, motivados por estudios de cocina, cultura tradicional, artes marciales, por el mismo idioma, o bien por razones académicas o de trabajo, cada vez son más quienes se interesan por aprender el idioma, a continuación te dejamos algunas razones por las cuales aprenderlo.

  • Es un idioma con más de 130 millones de hablantes nativos, es el noveno idioma más hablado del mundo, en pocas palabras es un idioma con el cual nunca te sentirás solo.
  • Permite el desarrollo cerebral a través de la lectura ya que incrementa la acción de ambos hemisferios.
  • Puedes disfrutar de manera directa la literatura, poesía y manga.
  • Porque es un requisito importante para ser un posible candidato a las mejores becas o programas de estudio y de intercambio o proyectos científicos, culturales o deportivos.

Las razones ya las tienes, lo que importa es que cada quien encuentre el que más encaje con su forma de ser y se decida a estudiar uno de los idiomas más interesantes que existen.

 

Para más información visita:

https://contactojapon.com