5 raisons pour apprendre le français.

5 raisons pour apprendre le français.

Post pendiente a programación 220

En publicaciones anteriores hemos mencionado las características de diversos idiomas que hay en el mundo y las características que tienen, esta vez te daremos 5 razones para aprender francés para que esas dudas que todavía tienes se disipen y te des la oportunidad de aprender una de las lenguas más emblemáticas que existen a nivel mundial.

  1. Una lengua hablada en todo el mundo.

El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo, es junto al inglés la única lengua que se puede aprender en todos los países del mundo.

  1. La lengua de la cultura.

El francés es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura.

  1. Una lengua para aprender otras lenguas.

Aprender francés ayuda a aprender otras lenguas, especialmente las latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también el inglés, porque el francés ha aportado más del 50 % del vocabulario inglés actual.

  1. Una lengua para viajar.

Francia es el país más visitado del mundo, con más de setenta millones de visitantes al año, si se sabe un poco de francés, resulta mucho más agradable visitar París y todas las regiones de Francia.

  1. La lengua del amor y del pensamiento.

Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una hermosa lengua, rica y melodiosa, o como se dice popularmente es la la lengua del amor.

 

Para más información visita:

http://www.alianzafrancesa.org.mx/