Best English cities to learn English.

Best English cities to learn English.

Post pendiente a programación 225

Sin duda alguna Inglaterra es el destino preferido por muchas personas para aprender inglés, además de que sea por ser la lengua oficial, la peculiaridad de aprenderlo con el acento británico, vivir en un país de primer mundo y por último alejarnos de las personas que hablan español para poder aprenderlo sin ninguna limitante o distracción.

A continuación te dejamos las 5 mejores ciudades Inglesas para aprender o mejorar tu nivel de inglés.

Bristol.

Es una ciudad costera y portuaria tradicional, muy dinámica y con una gran oferta de ocio. Tiene unos 500.000 habitantes. A los jóvenes les gusta mucho por la gran variedad de espectáculos musicales, festivales y pubs encantadores que se puede encontrar entre sus calles.

Bournemouth.

Una bella ciudad de vacaciones en la costa sur de Inglaterra. Tiene 185.000 habitantes. Ideal para los que quieran disfrutar de sus maravillosas playas. Está a tan sólo una hora y media de Londres.

Brighton.

Una ciudad bonita con algunas de las mejores playas de Inglaterra. Cuenta con 480.000 habitantes y otros muchos turistas. Lo que más destacaríamos es su zona nocturna envidiable y súper animada, llena de vida, alegría y diversiones. Gracias a su amplia variedad de pubs, clubs y bares, resulta imposible aburrirse por las tardes o los fines de semana.

Portsmouth.

Una hermosa ciudad de unos 440.000 habitantes, lugar de nacimiento de Charles Dickens y encantadora por su arquitectura y su aspecto moderno. Ideal para los amantes de los barcos, ya que cuenta con un astillero y varios museos navales. Entre sus visitas imprescindibles, no te puedes perder la Spinnaker Tower, una torre de 170 metros desde donde podrás ver toda la ciudad.

Hastings.

Una pequeña ciudad inglesa, con su castillo y sus casitas pintorescas, junto al mar. Ideal para los que quieran huir del barullo de la gente y relajarse. Apenas tiene unos 85.000 habitantes. Tiene un clima suave y agradable, dentro de lo que es Inglaterra, y también resulta bastante económica. Lo más bonito sin duda son los paisajes: cerca tienes acantilados, verdes praderas y castillos ingleses para visitar. La pongo la última, pero para mí es la más bonita.

Para más información visita:

http://www.elblogdeidiomas.com