Learn English in Glasgow.

Learn English in Glasgow.

Post pendiente a programación 229

Escocia es uno de los países parte del Reino Unido pero esto no lo hace uno de los países más atractivos para realizar estudios, a continuación te dejaremos un poco de información para aprender inglés en la ciudad de Glasgow.

Glasgow, a pesar de no ser la capital de Escocia, es la ciudad más grande del país y la tercera más grande del Reino Unido tras Londres y Birmingham. Se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y bulliciosa. Es el tercer destino turístico del Reino Unido y es el centro económico de comercio más importante. Además, la prestigiosa universidad de Glasgow le proporciona un toque joven y competitivo.

Estudiando inglés en Glasgow vivirás una experiencia única, combinando inglés, cultura, naturaleza y vida social, y es que por algo Glasgow es la sede del mejor arte, cultura, música, restaurantes, entretenimiento y compras, siendo la ciudad votada como destino top del Reino Unido por la revista Condé Nast Traveller, y mejor ciudad para estudiantes por StudentAccommodation.

Esto quiere decir que vivirás una experiencia única, ya que pocos países en el mundo pueden ofrecer tal abanico de opciones, tanto a nivel personal como profesional, sin olvidar lo más importante aprender el idioma inglés con un acento inigualable a nivel mundial, no lo esperes más y date la oportunidad de viajar a este maravilloso país.