Learn English in Ireland.

Learn English in Ireland.

Post pendiente a programación 236

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, eso no es una noticia nueva, ya lo sabemos todos pero aun así hay muchas personas que conociendo esta información todavía no lo aprenden, esto limita sus oportunidades de crecer tanto en el ámbito profesional como en el personal, para todos aquellos que dudan aprenderlo o quieren hacerlo en países diferentes a los de siempre esta información te puede interesar.

Muchas personas deciden marcharse a Inglaterra por la fama que tienen ciudades como Londres, Oxford o Cambridge, pero existe un pequeño problema y es que la mayoría de estas ciudades están plagadas de personas que hablan español, con lo cual se corre el riesgo de que la experiencia no resulte tan provechosa a la hora de aprender inglés, pero Irlanda además de ser un país muy acogedor lo cual ya es atractivo, no está lleno de personas que hablan el español y a continuación te dejamos las mejores ciudades para aprender inglés en Irlanda.

Dublín.

Es una ciudad famosa por ser muy asequible y hospitalaria con los extranjeros, cuenta con una impresionante riqueza tanto monumental como natural y también hay muchas opciones para los amantes de la vida nocturna, en resumen en Dublín es imposible aburrirse.

Galway.

Situada en la costa oeste de Irlanda, Galway es una ciudad pequeña de 75,000 habitantes con un ambiente universitario envidiable, lo que le da a la ciudad un aire muy dinámico, además cuenta con uno de los paisajes más bellos de toda Irlanda, los acantilados de Moher.

Limerick.

Es una ciudad con un marcado carácter rural, cuenta con 57.000 habitantes, al ser una ciudad pequeña y rural, no hay tantos hispanohablantes por lo que es perfecta para conocer la cultura irlandesa a profundidad y aprender inglés.

Cork.

Es la ciudad más grande de Irlanda después de Dublín, cuenta con una amplia variedad de tiendas, pubs y restaurantes. Además, posee una preciosa fortaleza medieval que se sitúa en los alrededores de la ciudad, el Blarney Castle. Por eso, si quieres evitar el bullicio de la capital y a los españoles, Cork es sin duda una de las mejores opciones.

 

Con información de:

http://www.mevoyairlanda.com/