Причины учить русский.

Причины учить русский.

Post pendiente a programación 240

El idioma ruso no es el idioma más hablado del mundo, tampoco es el de mayor presencia internacional pero lo que si tiene otras importantes razones que hacen de este idioma un requisito para el mundo globalizado en el que nos encontramos en la actualidad, además de convertirse en un verdadero reto para quienes lo aprenden, a continuación te dejamos alguna razones para que lo aprendas de una vez por todas.

Importancia mundial.

Es el séptimo idioma por número de hablantes (278 millones nada menos); lengua oficial en 8 países y con amplia presencia en otros 10; es un idioma que se encuentra en pleno auge.

 

Relevancia en el mercado laboral.

Rusia es una economía emergente y esto quiere decir que cada vez son más las empresas que demandan empleados que sepan hablar este idioma, en lo últimos años este país ha ofrecido más de 250,000 empleos especializados para extranjeros.

 

Auge turístico.

En los últimos años Rusia se ha convertido en un imán para muchos turistas y como lo hemos mencionado en otras publicaciones, para vivir la verdadera experiencia de un país se tiene que hacer en el idioma oficial.

 

Nivel educativo.

Rusia es uno de los países que mayor número de facilidades ofrece a estudiantes extranjeros para que se formen dentro de sus fronteras y por si esto fuera poco el nivel académico ruso es bastante elevado por lo que saldrías convenientemente preparado para afrontar con éxito tu entrada en el mercado laboral.

 

Manifestaciones artísticas.

Los escritores, el ballet, lo músicos todo esto es reconocido a nivel mundial pero para apreciarlo a plenitud lo mejor es hacerlo dominando el idioma en el que fueron ideados.

 

Como te podrás dar cuenta, hay muchas razones de peso para considerar el aprender ruso como una realidad y no una opción, esperamos que esta información te ayude y decidas lo que más te convenga.

 

Con información de:

http://www.infoidiomas.com/