Rare countries to study English.

Rare countries to study English.

Post pendiente a programación 252

Inglés, uno de los idiomas con más hablantes en el mundo, sin contar a las personas que se encuentran estudiándolo, existen muchos destinos y lugares en donde aprenderlo ¿Pero alguna vez has pensado aprender este idioma en un país diferente? A continuación te dejamos diferentes opciones para aprender inglés en países fuera de lo común.

Islandia.

El islandés, el idioma oficial de este país, es diferente al inglés pero esta no es una razón para preocuparse: la mayor parte de la población habla inglés. La enseñanza del inglés es obligatoria desde los primeros años de colegio, y por ello, los islandeses hablan un inglés tan perfecto que probablemente no te darás cuenta que estás hablando con un no-nativo.

 

Nueva Zelanda.

Otro país lleno de maravillas naturales y multiculturalismo, ofrece una experiencia de intercambio única para un estudiante de inglés. El idioma oficial de esta isla ubicada en Oceanía es el inglés, aunque una pequeña parte de la población habla Maori. Por cierto,  las tribus Maori son la principal atracción del país, junto con el rugby y otras actividades deportivas, su clima templado, sus ciudades super desarrolladas y sus paisajes naturales

 

Irlanda.

El inglés es el idioma oficial y se habla en todos lados. Irlanda se ha vuelto un destino muy popular para aprender inglés no sólo por su proximidad y fácil acceso a los países europeos, sino también por sus actividades culturales y su vida nocturna que se puede encontrar en la gran mayoría de ciudades irlandesas.

 

Malta.

Esta pequeña e histórica isla ubicada en el Mediterráneo, es una antigua colonia Británica que tiene dos idiomas oficiales: inglés y maltés. Sin embargo, también puedes encontrar muchos italianos, españoles y árabes viviendo en Malta, de quienes podrás aprender de su cultura. Igualmente tendrás la posibilidad de viajar fácilmente entre Europa y el Norte de África.

 

Con información de:

http://www.viva-mundo.com/es/